ARRASADOS, PERO NO SE VAN
lunes, mayo 23, 2011
Wenley Palacios

No se irá hasta el último día, le queda mucho quehacer.  Vienen los populares y hay que preparar las instituciones de forma que se desnaturalicen y sobre las ruinas se pueda construir el ideal socialista, la dictadura del proletariado, que en realidad sólo una nomenclatura de sociatas dueños del poder, con vocación de eternizarse.  Dictadura sí, desde luego. Esta manera de actuar está en sus manuales. Sin prisas, paso a paso hay que destruir todos y cada uno de los valores de la civilización occidental. Así lo estableció Gramsci. Desde entonces  se hacen llamar progresistas, término que engaña pero no ofende a la ciudadanía.

En Andalucía 30.000 paniaguados han pasado a ser funcionarios. Pascual Sala, que pastorea la mayoría progresista del TC,  está completando varias jugadas. El Gobierno impugna a Biltu y el TC lo habilita. Proetarras fichados por la Policía y la Guardia Civil entrarán en los Ayuntamientos, cobrarán de fondos públicos y tendrán en sus manos los censos. Los pactos secretos con ETA se van cumpliendo, casi 60 terroristas condenados a miles de años pueden salir de la cárcel, si, como dicen, el TC anula la “doctrina Parrot”. Tenía razón Mayor Oreja, el Gobierno está dando a ETA lo que le prometió.

Usando el derecho a la acción pública el Colectivo de Funcionarios Públicos “Manos Limpias” consiguió que al peneuvista  Atucha fuera condenado por el Tribunal Supremo, a pesar de que el Fiscal no le acusaba. Éste recurrió al TC y allí está Pascual Sala, el que se negó a citar a Felipe González cuando se investigaba quien era la X del GAL, dispuesto a sentar nueva doctrina, contraria a la establecida, y decir que la acusación privada no puede solicitar la apertura del juicio oral si sólo acusa ella. De paso Garzón se verá libre de dos procesos, el de la Memoria Histórica y el de los dineros del Banco Santander. 

Al aún Presidente le queda un año para seguir haciendo malezas, mientras la economía sigue a peor. ¡A él, qué! Continúa mintiendo descaradamente. Últimamente, cuando las encuestas están a favor del PP pasan “cosas raras”. En 2004 explotaron tres trenes. El PSOE aprovechó para convocar por sms manifestaciones ante las sedes del PP, incluso Rubalcaba salió a predicar en TVE en la jornada de reflexión.  Rajoy perdió las elecciones. En 2008, como Zapatero iba de ganador, no pasó nada. Ahora que se preveía un triunfo aplastante de los peperos ¡oh casualidad! la mítica Puerta del Sol se ha llenado de jóvenes y no tan jóvenes antisistema que amenazaron con perturbar el día de reflexión. Nadie sabe qué quieren, sólo que están contra los políticos de todos los partidos y contra la Ley Electoral. Como la mayoría de españoles. Pero eso sólo puede hacerse en las Cortes, porque la democracia es un sistema con muchos defectos, pero los otros son peores, como Cuba, Venezuela, Corea Norte y semejantes.  

En el fondo es la misma consigna que últimamente oímos al Gobierno. “No sabemos arreglar al país, pero el PP tampoco”. Se equivocaron, esta vez no les sirvió de nada sacar a los “indignados” a la calle. Rajoy y los suyos han arrasado en toda España. El PSOE ha quedado destrozado. Pero no se van. Ahora es la gente la que está indignada. Los socialistas han reñido todos entre sí y le echan la culpa, a quien la tiene, a Zapatero, que para salvar el sueldo ha designado sucesor “a dedo” a Rubalcaba, apartando de un manotazo a Chacón, que ha quedado escaldada. Están dando el espectáculo. Nadie Gobierna, están en salvar un puesto el que pueda. No habrá primarias, todo lo más un congresito descafeinado. El Químico Mentiroso trata de hacerse con el partido y ya es candidato a la Presidencia del Gobierno. Para ganar a Rajoy tiene que ocurrir un cataclismo nacional ¡Qué inventará el más artero de todos los socialitas que sirvieron con Felipe y ZP! Estad alerta. Hay que presionar para que se convoquen elecciones generales ya y esta vez hay que mandar a casa a toda esta patulea, a toda esta generación de socialistas.

31 Mayo 2011, "Mediterráneo". 

Article originally appeared on Wenley Palacios - Libertad día a día (http://wenley.squarespace.com/).
See website for complete article licensing information.