« La rebelión cívica | Main | Lo positivo de la II República »
domingo
oct012006

El saltimbanqui cae al vacío

DiegoLopezGarrido.jpg

       Vino del comunismo y en él está. En IU los horizontes eran pequeños, el mundo no estaba para marxismos declarados. Inventó una corriente convertida en el Partido Democrático de Nueva Izquierda, cercano al PSOE y poco después dió el salto. Ha seguido escalando hasta llegar a ser sustituto de Rubalcaba  y al ascender éste a Ministro de Interior, era necesaria su pericia manipuladora, ha escendido a Portavoz Parlamentario. Anteayer dio un salto que puede ser mortal,  ha caido al vacío de cabeza. Me temo que el SAMU-Garzón no pueda hacer nada por él, porque la Audiencia ya le ha dicho que no es el Juez competente.

     El Juez nobelero, no por la literatura sino por su afán por conseguir el Nóbel de la Paz, ha inculpado a tres peritos, que declararon ante él como testigos y por tanto sin las garantías constitucionales, como falsificadores del informe sobre el ácido bórico encontrado en los trenes del 11M que relacionaron con un caso de ETA, silenciando que fué su jefe el que manipuló el informé y lo firmó, tachando con tipex las anotaciones en el Libro Registro.

     El saltimbanqui se ha propuesto investigar en el Parlamento quién está detrás de los falsificadores y el PP le aplaude el salto, porque piensa que es evidente que el jefe de los peritos es el falsario y detrás está el Gobierno, que en el sálvese quien pueda se apartará y la primera victima será López Garrido estampándose contra el suelo.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.