« Rosa Parks en defensa de la libertad | Main | Hassan Nasralá, lider de Hizbolá »
jueves
ago032006

Ayaan Hirsi Alí en defensa de la libertad

ayaan.jpg

     Es el gran icono de la libertad frente al Islam. No tiene miedo, pero precisa de la protección de seis guardaespaldas porque está condenada a muerte por decir lo que piensa de Mahoma y su religión. No creo que se pueda comparar  con la civilización occidental. En los paises islámicos  cortan las manos a los ladrones, cuelgan a la gente, subyugan a las mujeres. A las adulderas las lapidan, a los homosexuales los eliminan, los apóstatas deben ser asesinados, así lo ordena el Profeta.

     Deben extender el Islam por todo el mundo, para lograrlo cuentan con el terrorismo, una forma de yijad o guerra santa. El terror, el miedo, impide a todos criticar el Islam, sean o no creyentes. Así impiden un debate sobre las ideas que se mantienen en el entorno cultural que vivió Mahoma en el siglo VII. Se sirven del dinero del petróleo -Irán y Arabia Saudí-para corromper Instituciones y políticos occidentales, para introducirse en Europa, exigiendo escuelas coránicas, partidos políticos y respeto para sus leyes injustas y atrasadas. Y además cuentan con la demografía, Ellos se reproducen mucho más, tienen muchos más hijos, piden el reagrupamiento de la familia y cuando consigan se reconozca su derecgo coránico a tener cuatro mujeres, además de tener más hijos los multipliocarán por cuatro.

     Ha publicado Yo acuso, libro traducido a muchos idiomas, en defensa de la mujer musulmana y de su liberación. Ella escribió el guión para el documental del parlamentario liberal holandés Theo Van Gogh Sumisión -palabra que significa islam en árabe- por el cual fue asesinado. Sobre su cadáver clavaron una nota con un puñal. En la nota estaba en nombre de Ayaan Hirsi Alí, su compañera de escaño y partido.

     Su padre, educado en Europa no quería, pero su abuela le practicó la ablación del clítoris, en vivo, cuando tenía cinco años. Nacida en Somalia el 13 de noviembre de 1969, su familia, por razones políticas, la llevó Arabia Saudí, luego a Etiopía y por fin a Kenia. Su padre concertó la boda con un desconocido primo lejano residente en Canadá y la mandó a con unos parientes a Düsseldorf con los que había de hacer el viaje hasta el continente americano. Al llegar a Alemania se escapó y en Holanda logró asilo político y más adelante la nacionalidad holandesa. Se ha trasladado a Norteamérica para incorporarse al think tank liberal-conservador American Interpise Institute.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.