« YO, TAMBIÉN, SOY DE ERMUA | Main | JO! QUE TÍO, IÑAKI »
viernes
mar022007

MIGUEL ANGEL BLANCO, TU SANGRE DERRAMADA

miguel angel blanco.jpg

     Anoche estaba muy triste, muy indignado, hecho un asco. Me evadí echando mano de la ironía. Pero pensaba en tí, te tengo presente desde el día que te raptaron las alimañas. Minuto a minuto seguí tu agonía. Me resonaron, me resuenan aun, los dos tiros en tu nuca. No fueron capaces de mirarte a los ojos, de disparar de frente, esos cobardes asesinos. Cuando les pillan tiran las pistolas y manos en alto se entregan ¡No disparen! Ni en un solo momento suplicaste, ni pediste por tu vida y todos los españoles sufrimos contigo tu largo morir, pero permanecimos junto a nuestro Gobierno, que era el tuyo, y nadie le pidió que cediera a las ewxigencias terroristas. Al expirar pasaste a engrosar la lista de héroes que dieron su vida por el honor, la dignidad y la integridad de su Patria. Gozas de la presencia de Dios junto a los que defendieron España del marxismo, los que murieron en Lepanto defendiendo Europa del islam y de los soldados de Leónidas que en el paso de las Termópilas salvaron nuestra cultura e impidieron que los europeos nos convirtiéramos en esclavos de los persas.

     Ayer los descerebrados, infames, traidores y cobardes que forman la banda que nos gobierna se mearon en tu tumba y en las de otras ochocientas y pico de víctimas de etarras. Al resto de los españoles nos escupieron en la cara. Mandaron a su casa a ese subhombre Dejuana, psicópata incapaz de arrepentimiento, para que se reponga, porque anda desnatado de tanto follar con la novia. Se fue dejando una baba asquerosa por donde pasa.

     En cambio tu, Miguel Angel, te has convertido en lo más puro, esencial y necesario que hoy tiene España.La sangre que se escapó de tu cuerpo, te dejó sin vida, pero mojó la tierra y se propagó por toso el pais, desde Finisterre al Cabo de Gata, desde el de Rosas a la desembocadura del Guadiana. Fue algo inmediato la gente lloró, se indignó, salió a la calle y se creó el Espiritu de Ermua. Aun perdura y cada día es más fuerte, saca a la calle a muchos españoles enarbolando la bandera y escuchando con emoción el hinmo de España. Los otros se equivocan nunca florecerá nada de las alimañas, ni será fructífera la descendencia de los cobardes, misarable y traidores. Tu sangre derramada, tu recuerdo hará posible recobrar la dignidad, el honor y el buen gobierno en tu patria. Gracias por tu sangre derramada.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.