¿Qué opina Ud. sobre... > ¿ QUEDA TODAVÍA ESPERANZA.......?

¡ Hola coleguis !
De nuevo con vosotros.
He esperado un tiempo prudencial para ver como iba evolucionando la COSA ( la Cosa Nostra, la cosa española que se parece muy mucho a la otra, a la italiana ) y la verdad es que desgraciadamente mis visiones se están cumpliendo pero que al pié de la letra.
( Pienso que si ¿ no me tendría que dedicar a adivinar el futuro como el montón de Rappeles que existen en nuestro País, en donde hay tantos bobitos de baba y gallinitas emasculadas ?
En fín, que aquí estoy, con vuestro permiso a ver si podemos hacer algo para ver si esto no se va a la mierda del todo, ahora que ya no estamos del todo solos, gracias a la TDT que nos permite ver algún canal televisivo que no pertenece a los Progres de los cojones, y tratar de que haya un poco de ESPERANZA entre los biennacidos de nuestra Patria.
Os recuerdo para los de flaca memoria que soy un sencillo español, que vive en el siglo XXI y que está hasta las bolas de que le tomen el pelo, como en otros tiempos han hecho los llamados de izquierda, los de derechas y los del llamado centro.( Gentes del XIX y XX, con cultura de nivel que da pena )
Me presento en este día, 29 aniversario de uno de los llamados golpes de estado
que permitió que la cosa siguiera como en tiempos de don Paco, chupando del bote los mismos de siempre y que cuando la ciudadanía se rebela un poco vuelven a demostrar que quienes mandan son ellos y que ponen en ¿ el poder ? por medio de otro golpe de estado encubierto, como lo fue el del 11-M a cualquier gilipollas que les lama el final de la rabadilla y así van las cosas ellos robando a mansalva y el pueblo cada vez más arruinado y triste.
Bueno chico/as , espero que nos seguiremos leyendo en este chat.
Saludos a todos y en especial a su creador a quien agradezco el detalle de poder expresarme libremente en un país en donde es tan didícil hacerlo.
febrero 23, 2010 | Unregistered CommenterAsterix