¿Qué opina Ud. sobre... > Wenley, apolitic?

Senyor Wenley,
El que no té vosté és vergonya, es dedica a criticar tot el dia al govern i no diu res dolent de l'equip de govern de l'Ajuntament de Castelló, Vilafamés o de la Generalitat. El que té que fer vosté es guanyar més casos i no fer tant el ridicul. Ahh, i si de veritat vol defensar "la llengua valenciana" comence per parlar-la.
marzo 24, 2006 | Unregistered CommenterJordiet
Jordiet, no et calfes el cap amb este magnific erudit i millor persona.

Per cert Wenley, no fà molt vaig estar a un prova esportiva subvencionada per l'Ajuntament del poble de la teva dona i els 'folletos' estàven escrits amb un valencià-català-balear perfecte!!!!

Xa, això com ho pots consentir Wenley?

D'altra banda li agraïria Sinyor Wenley ens donara més detalls de les suposades informacions 'secesionistes' que apareixen al Le Monde.



abril 11, 2006 | Unregistered Commentermanteneitor
Márchese señor Wenley, márchese
abril 22, 2006 | Unregistered CommenterTravis Bickle
Traviesin Bickle. El que te tienes que marchar eres tú, pues no se qué leches aportas al foro del Sr Wenley, ni en positivo ni en sentido contrario. Pareces la seudo oposición de Aznar en sus tiempos gloriosos.Un saludo:
abril 23, 2006 | Unregistered CommenterAsterix
Pero que hacen todos estos mamones catalanistas ensuciando la página del más honesto de los comentaristas castellonenses.
Si alguien sobra en la Comunidad Valenciana, son los que no la defienden y se venden al catalanismo por un puñado de euros. ¡¡Traidores¡¡ y encima dando lecciones de ética y moral, justo lo que no tienen ninguno de estos tipos.
abril 28, 2006 | Unregistered Commentermoscacojonera
Se me olvidada, lo dificil es decir lo que dice Wembley o Josety, dando la cara todos los días y jugándosela con estos incontrolados que pululan por estos partidos extremistas catalistas, que sólo conocen la coacción y el insulto, cuando no la agresión. Los del blog, no damos la cara, estos señores todos los días y contra la coreiente oficial y fácil del pesebre nacional socialista.
Ellos son valientes y nosotros cobardes.
Por cierto el valenciano, se puede defender hablando incluso el chino mandarín, no importan el idoma, importan los argumentos, só memos.
abril 28, 2006 | Unregistered Commentermoscacojonera
Feia molt de temps que no veia un
abril 29, 2006 | Unregistered CommenterCesc
Me encanta oir por televisión,como rugen los srs. Palacios y Josety.Es señal inequivoca de que el Gobierno Socialista lo esta haciendo pero que muy bien.Si estos dos señores, se envalentonan tanto hablando en contra del Gobierno Socialista, es porque saben que no les va a pasar nada por hacerlo,la izquierda no agrede a nadie. Ya quisiera yo verlos hablando de la misma forma en contra del Partido Popular o de la extrema derecha que viene a ser lo mismo. Cagaditos estarian los pobres de hacerlo.
junio 14, 2006 | Unregistered CommenterPepet
moscacojonera,si eso del pesebre lo dices por los Socialistas,preguntale al tal Josety,como ha conseguido llegar a ser el "asesor" del ex-alcalde sr. Jimeno.Por su probada cultura y su coeficeinbte intelectual no sera, porque de cerebro,menos que la mona Chita que ya es decir.Y de paso le preguntas cuanto cobra por ello.Lo llevan tan es secreto que nadie lo sabe.A lo mejor es porque los dos tienen verguenza de decir que es lo que cobran por no hacer nada.Menuda cara tiene ese Josety. Ahora esta recogiendo los frutos de sus continuos ataques al Partido Socialista.
junio 14, 2006 | Unregistered CommenterPepet
Despues de haber padecido durate ocho largos años al sr.Aznar,que de largo ha sido el peor Presidente habido en nuestra democracia,la politica llevada a cabo por el Ejecutivo Socialista con el sr. Zapatero al frente, sabe a gloria bendita.La llegada del sr. Zapatero al Gobierno,ha significado para nuestro país,un avance en leyes sociales y de libertad democraticano,sin precedentes.Eso escuece y mucho a los Populares.Un diez para el sr.Zapatero por la politica que esta llevando a cabo en nuestro país.Que siga berreando y patalenado el PP, que eso me encanta. Que les vaya bonito
junio 14, 2006 | Unregistered CommenterPepet
moscacojonera,si a ti te parece de valientes lo que hacen los señores Josety y Palacios,a mi me parece justamente lo contrario.Todos aquellos que se escudan detras de una camara para criticar a todo aquel que no comulga con sus ideas y no permiten que las personas aludidas tengan siquiera la mas minima oportunidad de defenderse,para mi son cobardes y repugnantes.Si tan valientes son,¿porque no habilitan una linea telefonica,para que los aludidos se puedan defender?. Tanto tu como yo sabemos que jamás lo haran porque en el fondo sienten verdadero terror a que alguien les pueda rebatir con argumentos.Los dos se sienten muy a gusto con sus monologos. Cobardes,eso es lo que son realmente.
junio 14, 2006 | Unregistered CommenterPepet
Apreciado Pepet:¿ Que te ha pasado en el día en que la selección española ha empezado bastante bien su periplo en el Mundial? Tío,te has pasado escribiendo posts.Supongo que te ha amargado la tarde el hecho, ya que no ha sido la posible futura selección catalana de fútbol, la autora de tal hazaña.Tómatelo con calma y dale tiempo al tiempo.
Supongo,(pues no creo que seas tan bruto en tus momentos de lucidez),que lo hiciste en un momento de euforia tras una ingesta alcohólica similar a las de tu colegui Pajín,aunque en tu caso te creo más digno al suponer que te la pagarías de tu bolsillo y no de el contribuyente.
Si relees tus posts te darás cuenta la cantidad de gilipolleces que dices en ellos y avergonzado o desapareces para siempre del site o pides perdón a la concurrencia y lo pasado, pasado está.
El cociente intelectual (lo que tú denominas tan claramente ¨coeficeinbte¨ sabrás que es la relación entre la edad mental de una persona respecto a su edad física. Sería muy interesante conocer el de la mayoría de las personas que nos ¿ gobiernan o putean ? entre ellos el de tu admirado Zp, el de su mamporrera en jefe ( si, ésa pobre y ridícula anciana que se come los marrones del señorito como en tiempos pasados,pues aquí no ha cambiado el servilismo desde la época de los moros, si, nuestros ancestros de por siglos),el de su actual ministro corrupto-charnego, el del llamado sr Blanco( intelectual donde los haya) y no sigo con ejemplos.
Dices que tu admirado Zp ha propiciado unas avanzadas leyes sociales y una gran libertad democrática, o al menos es lo que entiendo yo que pretendes decir. ¿ Acierto?.
Seguro, y te voy a dar unos ejemplos:
Supongo que no serás agricultor, industrial,constructor o trabajador valenciano o familiar de ellos pues tu ídolo aparte de jodernos el transvase y tirar al mar cuatro veces más agua que lo previsto en él, sólamente en este año, se jactó en Cataluña de haberlo hecho.Si eres un bienacido sabrás como denominamos el pueblo llano a quienes proceden de ésa manera.Al final,uno de los que pagará la sequía y el desempleo en nuestra Comunidad serás tú, gilipollas. ¿ O no te das cuenta todavía ?
Su historieta sobre la paz es el único discurso que tiene en vez de preocuparse en no perder casi todos los fondos de la Unión Europea para nuestro País como ha hecho ésa preclara inteligencia de la Moncloa, su sin igual política económica que cada vez empobrece más a la clase trabajadora y enriquece a los del pelotazo,¿o no vas notando ya que cada vez hay menos alegría y dinero entre el pueblo? Pues espera a ver lo que viene,...
Sí,su historieta sobre la paz es de un cínico total,pero no hay nadie que se atreva da decírselo a este diosecillo.
A ver quién tiene cojones (y esto va también por la oposición si es que la hay) y le dice que tanto que habló sobre la guerra de Irak durante el gobierno anterior en el que nuestro País estaba allí,sí, pero colaborando en misiones humanitarias no de acción bélica, no como ahora en que se nos derriba un helicóptero en combate,causando quince muertos que se ocultan al pueblo,en el que una fragata española está en plena acción ofensiva apoyando militarmente a la flota aliada bombardeado el mismo País del que hablaba su eminencia Zp,en el que se permite hollar nuestro territorio dando cobijo a aviones que transportan prisioneros que van a Guantánamo y otros lugares y luego cínicamente se dice lo contrario.Vamos,a ver si en este País hay alguien que tenga huevos,y no se deje torear por este cretino.
También la paz es rendirse ante unos terroristas que le tienen cogido por los huevos y algún día sabremos el porqué y venderse a nacionalistas ladrones y corruptos,que le bailan el agua.
Paz es a la vez el gastarse 60 millones de ptas en prepararse una cancha de baloncesto para su disfrute durante las vacaciones ( no con su dinero claro está, sino con el tuyo y el mío y el de las viudas cuya pensión no alcanza mínimos de subsistencia, que las hay. ¿ O me equivoco ?
En fín paz es el permitir que se linche a quienes no piensen como el nuevo ¨caudillito¨ no dejándoles actuar libremente en Cataluña o las Provincias Vascas, mientras el gran cobarde se escuda en los escoltas que le rodean ¿sabéis por casualidad su número? ¿ A que no os lo imagináis? ¿ Sabéis cuantos de ellos pertenecen a la Guardia Civil a la que intenta joder todo lo que puede al alimón con sus socios del tripartito y luego no tiene mas cojones que llamarlos,pues sus mossos ( tan fermosos non vi en la frontera) no consiguen acabar con la delincuencia del Principat ( sense princep). Y eso que sus aliados terroristas prometieron no atentar contra él ni contra sus marionetas.¡Qué macho que eres Zp! ¿ Cuando jubilamos a tus escoltas, y los de tu familia y los tus marionetas? Díce el dicho que quien no se fía,...
En fín, un atre día mes. Nano, y cuando escribas y conduzcas,... NO BEBAS.
junio 15, 2006 | Unregistered CommenterAsterix
Cuanto más critica la izquierda a personas como Josety y Wembley P. , es señal inequívoca que lo están haciendo muy bien, si no fuera así sencillamente, pasarían de ellos, sin embrago es el cdomentario de todas las tertulias pollíticas de Castellón.
Tratar de presentarnos a Josety, como un inculto, a estas alturas, es sencillamente inapceptable, un analfabeto, no sabe tanto de tantas cosas, lo que sucede, que la táctica de los marxistas, es esa, no dar argumentos, sino descalificar a los que no piensan como ellos, para restarles credibilidad. Los únicos que no debaten y no dialogan, son el gobierno y sus acólitos. ¿Cúando ha aparecido una crítica o una réplica en el diario "El País" de algún libro de Pío Moa, Cesar Vidal o R. de la Cierva.?. Nunca, por la sencilla razón de que no les gusta ni la pluralidad ni la libertad de expresión.
Con respecto a Wembley Palacios, sobran las palabras, el que no quiera ver su altura intelectual, polpitica y moral, es que está ciego de catalanismo o de izquierdismo. Es decir intolereantes, que sólo les alen insultos y descalificaciones.
El puesto de jefe de gabinete o asesor de Josety, está mucho más justificado, que el de muchos ministros de este gobierno, auténticos iletrados y sin embargo ministros. ¿Por cierto podía ser ministro del Interior un electricista, como Corcuera, sin otro estudio, que se sepa y no puede ser asesor Josety, sólo porque critica los abusos de la izquierda y del nacionalismo más rampante?. ¡Vaya raqsero de medir de esta clase nacional-socioista?
junio 20, 2006 | Unregistered Commentermoscacojonera