¿Qué opina Ud. sobre... > los comentaristas amateurs como en mi caso que escribimos en sites libres como éste ?

Sí, como podéis ver existen muy, pero que muy poquitos ¨¨sitios¨¨ en donde el pueblo anormal ( antes normales ) podemos escribir lo que pensamos y en el lenguaje de la calle sin censuras.
He tratado de hacerlo en lugares tan ¿ democráticos ? como en El Mundo o Libertad Digital, y algunos otros, pero me censuran todos mis escritos, supongo que por mi lenguaje vulgar y zafio, pero es el mío, el de la calle, lo siento.
No trato de lamer traseros como la mayoría de los escribientes en esos medios, ni de ser políticamente correcto, ni de vivir de mis comentarios, así que creo que me puedo dar este lujo, al menos mientras me lo permita el responsable de este ¨¨lugar¨¨, a quién se lo agradezco, que al fín y al cabo resulta ser uno de los pocos demócratas de verdad que existen en esta Nación.
Tampoco El, le debe nada a ningún mamón que lo manipule y lo único que le hecho en falta es el que no se exprese más a menudo en su ¨¨site¨¨.
Hace un tiempo aparecían por aquí, gentes de diferentes idearios que expresaban sus pensamientos, más o menos acertados, según el lector de los mismos, pero hemos llegado a un punto, no sé si de cobardía o de desánimo en general, que ya no podemos ni tan siquiera constatar lo que piensan los antigüos colaboradores.
Siento mucho el acaparar los comentarios, pues aquí solamente aparece ¨¨Astérix¨¨comiendo el ¨¨tarro¨¨, a los lectores, como si fuera el ¨¨amo del lugar¨¨, pero mientras me lo permita el propietario, me voy a seguir desfogando expresando mis ideas.
Un saludo a los lectores, ( si es que hay alguno) , aparte del Pitecántro, que todo lo controla.
septiembre 3, 2010 | Unregistered CommenterAsterix