¿Qué opina Ud. sobre... > La visita del Papa 

Abro un nuevo tema de debate respecto a la visita del Jefe de la Iglesia Católica y Jefe del Estado Vaticano en sus dos vertientes religiosa y laica vertiendo unas ideas que espero se me contesten desde la ópticas particulares de cada visitante de este site. Un saludo. Asterix
julio 11, 2006 | Unregistered CommenterAsterix
Este fin de semana pasado Valencia ( y se entiende España ) ha recibido la visita del Jefe de la Iglesia Católica y Jefe de un estado europeo reconocido.
La importancia de la visita según los medios de comunicación, en mayoría adictos al gobierno ( o desgobierno actual ) la conocéis de sobra y no voy a extenderme en ella.
La Dictadura más o menos encubierta que nos controla actualmente, trató de hacerse con todos los resortes propagandísticos incluída la televisión autonómica, cosa que no consiguió más que parcialmente, pero sí hizo lo posible por boicotear en algún momento clave los discursos del Rey y del mismo Jefe de Estado extranjero que nos visitaba, produciendo los únicos e incomprensibles fallos de una transmisión que duró más de 24 horas de transmisión impecable.
(¿ Es casualidad?, ¡ manda cojones !. )
Recordemos que en canal 9, televisión creada por el partido socialista y en la que metió a dedo en sus principios a gentes afines,más por su carnet que por su valía profesional, todavía quedan emboscados miembros de sus inicios y que están a ver cómo pueden ser fieles a sus manipuladores,por si llegan al poder en la Autonomía,éso sí con exquisito cuidado de que no se enteren los que teóricamente mandan en ella para evitar conflictos.
La realización de las transmisiones estuvo a la altura de cualquier televisión profesional excepto como antes indicaba la mala leche y estupidez de ciertos elementos que medran en ella, que para hacerla fracasar o demostrar su influencia en la misma ofrecieron en algunos momentos aspectos que demostraban su poca clase como ciertas entrevistadoras/es (naturalmente siguiendo órdenes superiores) que hablando con gentes hispanoparlantes ( me refiero a visitantes de autonomías de habla castellana y a extranjeros que no entendían nuestro idioma autonómico) se dirigían a los entrevistados, insistiendo reiterativamente en valenciano.
Es una falta de educación y clase que, al quedarse con una exclusiva de distribución de audio y video, nuestra televisión autonómica demostrara aspectos que dejan mucho que desear, cuando técnicamente saben estar a la altura de cualquier medio importante.También se manipula desde aquí.
No voy a opinar en el aspecto religioso asunto particular de cada uno.
Hemos visto banderas vaticanas, algunas autonómicas y nacionales en los balcones de la ciudad y hasta panfletillos con la leyenda que que yo no te espere,¡manda cojones de nuevo!,pues si no te interesa la visita ¿por que molestas en hacer el gilipollas poniendo un papelajo en tu balcón ? ¿No sabes que el mejor desprecio es no hacer aprecio ?
En el aspecto político, la recepción de un Jefe de Estado extranjero es algo más serio y que dice mucho del País visitado, y aquí se ha dado muestras de que cuando una nación está gobernada por un elemento sin clase y que debería de pasar por una revisión siquiátrica a fondo,(pues muchos nos tememos que a éste elemento no le funcionan de manera normal las neuronas y la historia ha dado pruebas como en el nazismo o estalinismo por citar sólo dos ejemplos clásicos que llevaron al horror y la destrución, de que si los coleguis Hitler y Stalin hubieran pasado por un buen siquiatra el mundo hubiera evolucionado de otra manera),no es quien debe de representar a la Nación.
En fín la clase de éste tipejo la estáis viendo en el cada día y más que veréis cuando se descubra el pastel del todo y ya va quedando menos, pues la verdad se sabe más tarde o temprano.
En fín no quiero extenderme hablando de éste elemento cuando sólo pretendía daros un tema sobre el que me gustaría opinaráis. Un saludo:
julio 11, 2006 | Unregistered CommenterAsterix