¿Qué opina Ud. sobre... > el resultado electoral ?

Antetodo felicitar al pueblo español que ha votado lo menos malo, dentro de los políticos profesionales con listas cerradas que se presentaban.
¿ Cuando tendremos de verdad Democracia en esta Nación ? ¿Y listas abiertas?
Pero tenemos lo que tenemos y a joderse que son cuatro días,...
Ahora a esperar la formación rápida de un gobierno, que echándole un par de cojones, dé confianza a los inversores, y sea creíble, cosa de la que no estoy muy seguro, por el momento, pero que el tiempo dirá.
El cabronazo de Zp mientras, dando los ultimos coletazos, pues le duele dejar la mamandurria, destruyendo información y regalando a sus cuates y asimilados todo lo que pueda estar en sus manos para jodernos aún lo que pueda, y robando hasta el final,...aprovechando el BOE.
¿ Habrá pasado por su mente el peligro que corre si no se exila de esta Nación, pero ya, pues a algún ente se le pueden cruzar los cables y dejarle para el arrastre como le sucedió, no mucho ha, a uno de sus coleguis llamado Gadafi ?
Este desgraciado ha perjudicado a todo el que ha pasado delante de sus cejas, exceptuando a su entorno cercano, incluído su propio partido, que tardará mucho tiempo en volver a ser lo que fue, ( al menos algo ha hecho bien ).
Con sus ideas malignas ha dado un poder que nunca habrían tenido a los terroristas que van contra la Nación, los ha metido en las Instituciones, además de fortalecer a los NAZIonalistas que pretenden lo mismo.
Al ciudadano normal lo ha jodido al máximo empezando por los funcionarios, siguiendo por los jubilados y los más débiles ( repito, será hijoputa ), ayudando a ser mas ricos a la clase dominante en especial a la banca, que le paga sus favores con unos buenos depósitos en paraísos fiscales a él y a sus mariachis.
Ha subido los impuestos, la luz, el gas, los carburantes, el iva,... que a los ricos se la trae floja, pero a los débiles les acaba por hundir.
Ha destruído empresas y puestos de trabajo como nadie lo hizo nunca , ni sus antecesores socialistas que solo se dedicaban a afanar la pasta, pero este recabrón, ha ido más lejos en su afán destructor de España y del Pueblo Español, que tardará muchos años en recuperarse,...
Si hubiera verdadera democrácia, estaría ya entre rejas o en un siquiátrico.
Pero hay aún mucho mamón emboscado que le debe favores y que hará lo posible para que se vaya de rositas este degenerado. Ya escaparon el Felipe y otros cuantos, que no fueron tan sinvergüenzas como el.
Pero ciñéndonos a los resultados electorales,...
Me temía hasta el último momento, que montaran un golpe de estado, como el que montaron el 11-M , o similar, pero no se han atrevido a tanto, en parte porque sus colaboradores ya han conseguido en gran mesura lo que querían y están colocados en las Instituciones, Congreso, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Diputaciones,...
Su partido ha perdido el poder en general, cosa que ya se temían,y los beneficiados a parte del País en general, han sido los que ellos patrocinaban,...los terrorristas de eta y los nazionalistas, ¿serán gilipollas?
Del incremento de poder de los terroristas me niego tan siquiera a hablar. ( Hay mucho enfermo mental entre los votantes en las provincias vascas).
Del aumento de los separatistas catalanes y casi extinción del PP en Cataluña , parte de la culpa la ha tenido el propio PP, al realzar a cuatro subnormales de su partido que han aceptado los principios de los separatistas entre otros el tema del idioma y que los votantes , para votar más de lo mismo han preferido el original a una mala copia. ¿ Te enteras, Mariano ?
Ocurre lo mismo en Asturias, con Foro.
El resto se lo debemos a los votantes, que han despertado del mal sueño y que aparte de la gran abstención de propios miembros del PP, que no confían plenamente en tí, hasta ver lo que haces proximamente, ( ya que tienes en tu entorno unos pocos, pero muy notables, a los que se lo tendrías que hacer mirar detenidamente. Te hablo de mentirosos, de mediocres gestores, del insaciable Ruíz y su empeño en borrar el 11-M , tema fundamental de ética , de jaguar you, del inepto al que al parecer le guardas en la reserva, etc,...) se han tapado la nariz y han votado al menos malo.
Veremos si no nos hemos equivocado.
Que Dios ampare al honrado Pueblo Español.
noviembre 22, 2011 | Unregistered Commenterasterix