¿Qué opina Ud. sobre... > la desaparición de un gran político,...

Acaba de dejarnos hace muy poco un gran político, don Manuel Fraga. Personalmente no era una persona que me cayera muy bien, pero reconozco que en general fue un buen político, durante toda su vida, sin cambiar de chaqueta y con un par de cojones y sobre todo,...Honrado.
En esta época de que decir político es suponer en un porcentaje muy alto de las ocasiones, que estamos hablando de un inepto, de un hijoputa y de un ladrón, el Sr Fraga ha demostrado que ni era un inepto ( ni por sus conocimientos y ni por su trabajo ), ni merecedor del calificativo que nombro en segundo lugar y mucho menos de un aprovechado del contribuyente que metiera las manos en el cajón, como una mayoría de sus colegas.
Tuvo naturalmente sus fallos como cuando se volvió nacionalista, ( e impuso el gallego por cojones en la región donde fue presidente autonómico), pero pienso yo que atribuíbles ya su ya edad avanzada y por hacerse notar desde que fue desplazado por los ¨¨suyos¨¨ hacia la periferia, pues al parecer les molestaba un tio honrado en el entorno del poder,... Naturalmente sus sucesores no han tenido el salero de enmendar este fallo, vaya por Dios, qué casualidad ¿verdad Sr Feijóo?.
Persona estudiosa, catedrático, gran lector y escritor de multitud de libros ( a semejanza de sus coleguis de trabajo, perdón por la ironía ) conservó sus principios hasta el final de sus días.
Y sobre todo, no se dedicó a mangar la pasta de los españoles como lo han hecho y siguen haciendo la mayoría de sus coleguis y no hay nada más que ver los bienes que poseía a su fallecimiento, cuando tuvo ocasión más que nadie, dados los puestos que ocupó en la administración del estado, de haberse enriquecido mucho más que un Bono, Zp ( ya hablaré más adelante de este joputa ), el analfabeto Pepiño o la saga de los Chaves, entre otros y no cito a algunos de su entorno político.
En fín.
Descanse en paz un gran HOMBRE.
enero 22, 2012 | Unregistered Commenterasterix