« HACE DIEZ AÑOS | Main | EL LARGO MUSLO DE NÁCAR »
sábado
jun162007

A FER LA MÁ

     No puedo nombrar la palabra maricón o me llaman homófogo. No puedo hablar de España porque no es correcto mentarla, resulta facha. No puedo decir que quiero que gane el Madrid, porque era el equipo de Franco. No puedo hablar en español en mi tierra o me afean no estar en la inmersión de la "llengua". No puedo hablar de Dios, porque eso pertenece a la vida privada de cada cual.

     Estoy harto. Hablaré de lo que me dé la gana y como se me antoje. Al que píe lo mando "a fer la ma".

Reader Comments (4)

Sí señor.Hace falta que las gentes nos definamos de una puñetera vez.
En esta Nación de acojonados y lameculos, ( sus razones tendrán ), deberíamos de definirnos cada cual lo que somos pero sin temores, pero aquí lo que hay es mucho miedo y muy poca vergüenza.Claro está que el que se rebela contra el establishment o es un loco, o es un facha de mierda.
Pues NO. A ver si queda algún HOMBRE en nuestra sociedad ( e incluyo a las mujeres naturalmente, en esta palabra ) QUE DIGA QUE YA ESTÁ BIEN.
Que sí, que hay mucho/a mierda entre nosostros y que lo que hay que hacer es o limpiarla o nadar en ella. Lo que gustéis colegas,..
¿ Puede alguna persona que se llame normal aguantar que el sicópata de la Moncla obligue a muestros hijos en la escuela a aprender como se mide la ¨minga¨ ( por decirlo un poco fino ) de un burro ? ¿ Lo hará también con sus angelicales hijas ?
¿ Les aconsejará optar por el lesbianismo, o sólamente obligará a que se lo imbuyan a tus hijas, cabronazo que me lees ?
¿ Aconsejarán los acojonados profesores a tus hijos que no hay nada tan guay como ser mariposón y que te arreglen de cuando en cuando el Zerolo ?
A ver si espabilas o voy a tener razón en el calificativo con el que acabo de obsequiarte.Ah! Si no lo eres disculpame.
Y aqui me estoy dirigiendo a cualquiera que me quiera leer, no distingo entre votantes de unas partidas u otras (perdón quise decir partidos).
Que hay que echarle cojones, si es que aún los tenéis,...
Que no os está hablando ningún facha, sino un tío (quizás un poco anticuado comparado con vosotros los MODELNOS) , que está hasta los cojones de que le hablen de la Guerra Civil, de Franco, de eta,de paz y de la madre que los parió.
Que a ver si vivimos en la realidad y nos dejamos de leches,....
Que bastante desgracia tuvieron nuestros abuelos ( la mayoria casi tan analfabetos como los entes que se está pretendiendo crear en nuestro país) de matarse unos a otros como gilipollas como para que volvamos a las andadas.
Que nos hablen de paz unos cabrones que están en guerra en Afganistán e Irak, sin tener huevos para declararla en el Parlamento y la Oposición ( ¿ existe ? ) calladita para no molestar,...
Que se esté financiando al terrorismo con tus impuestos y tú calladito, so cabrón,.. y no sé si en tu caso, pero otros votándoles.
Que la pandilla del Senado y del Congreso debatiendo gilipolleces mientras pesan sobre ellos los muertos y demás afectados del 11-M , y ..¿.pueden dormir tranquilos?.
Que el descerebrado de la Moncloa hable de accidentes en vez de asesinatos y nadie le diga que deje de echar mierda por la boca,...Espero que el próximo accidente ocurra en sus cercanías familiares a ver si de verdad se entera de lo que es un accidente este mamonazo.
Que en nuestra Región no se pueda estudiar en Español y que en Nuestra televisión autonómica no se pueda ver un telediario en Español, con tres canales y en ni-cam ,en los que se despilfarran nuestro impuestos, manda huevos y no la controlan los socialistas.
Encambio tenemos el consuelo ( no como los catalanes que son unos retrógrados ) de poder oir los anuncios comerciales en castellano,...
Yo también estoy harto, hablo como me da la gana y QUE SE VAYAN A FER LA MA.
junio 17, 2007 | Unregistered CommenterAsterix
Pues yo no siento que ocurra nada de lo que ha puesto el señor Wenley la verdad, nadie me ha prohibido nunca hablar de lo que quiera y creo que esta exagerando bastante desde mi punto de vista.
junio 18, 2007 | Unregistered CommenterDavid
Se dice homófobo, no homofogo

Ni idea
junio 18, 2007 | Unregistered CommenterOrellut
Orellut, ¡ que no se dice carchuto,sino cartucho,....!
Cualquiera puede equivocarse muchacho.
Pues ni homófobo , ni homofogo.
Estos palabros no existen en el diccionario de la Real Academia de la Lengua.
Los lapsus y la logse a veces gastan malas pasadas.
junio 18, 2007 | Unregistered CommenterAsterix

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.