« Vamos a contar mentiras | Main | Los trece de la fama »
sábado
jul292006

El rearme moral

etoo.jpg     Etoo, máximo goleador de la liga, dice: "trabajo como un negro para poder vivir como un blanco", el domingo pasado celebró un magnífico gol, pegando saltos como un mono junto al corne r. Algunos espectadores tiraron plátanos e hicieron el sonido gutural del mono, por lo que han sido duramente criticados con razón. maricas.jpg Hablar contra gays y travestís está mal visto . A ciertos inmigrantes, eludiendo su color, se les llama subsaharianos, porque negro es palabra xenófoba y racista. olvido.jpgEn cambio, la televisión enseña cómo cocinar un Cristo y cuando habla un obispo se le tiene como a tonto de baba. Alaska/Fangoria, que ni canta, ni baila y si que le hace falta, en TVE se mostró entusiasta del manchego director de cine, propietario de una de las mentes más sucias que se conocen, pero ante una foto de Aznar se burló de él. Esta malcriada no puede votar por ser mejicana, explicó que no tiene doble nacionalidad porque en cinco años no ha tenido tiempo de arreglar los papeles. Otros extranjeros han necesitado demostrar permanencia y trabajo continuado durante diez años para pedir la nacionalidad española, cuando ella viene dándonos la lata hace más de veinte.

     No deben ser los curas quienes nos digan qué hacer con nuestra vida, cronicas marcianas.jpgsin negar su derecho a enseñar los caminos del Evangelio. Pero sustituirlos por el plató marciano, donde la hez se pasea y predica en programa auténticamente vomitivo , es demasiado. Están atacando nuestros sentimientos más profundos, nuestros ideales y convicciones con risas, chirigotas, chistes malos y desvergüenzas. Ha llegado el momento del rearme moral, de plantar cara y luchar contra la basura que nos echan encima. Que se refocilen en ella, pero que respeten a los demás.

     El Gobierno que nos trajeron las bombas del 11-M, que el Juez Del Olmo aún no sabe quien lo ordenó, pero sí que siguió modelos del terrorismo islamista y maneras de ETA, elcarmelo2.jpgnos ha hecho perder la respetabilidad en el extranjero; a los valencianos nos quita el agua y nuestra lengua; olvida que en la oposición, con la ayuda de presentadores de televisión y cómicos subvencionados, organizaron un escándalo con el Prestige y ahora silencian la catástrofe del Carmelo no provocada por un barco extranjero que pasaba cerca de nuestras costas, sino por decisiones de autoridades españolas de Cataluña; gobierna cuidando con mimo a políticos nacionalistas, que estarían en la cola de cualquier partido nacional y bajo su bandera nacionalista son cabeza de ratón y pueden dar la lata, cuando todos juntos, catalanes y vascos, no representan ni el 8% de este país.

     Frente al Gobierno y a todos los que atropellan nuestros derechos, menosprecian nuestros ideales e insultan a las figuras políticas, religiosas y de cualquier orden que nosotros admiramos y respetamos, debemos rearmarnos moralmente y, sin resquicios para el desánimo, hacerles frente y cantarles las verdades a la cara, decirles lo que son, cuáles son sus raíces, sus metas y, ya que tienen que avergonzarse de tantas cosas, avergonzarlos, aunque dudo que conozcan la vergüenza.

barroso.jpg     Desde que ZP ha convertido a España en lameculos de Francia, adoptando la postura del masón Giscard d’Estaing, que odia a nuestro país, todo va peor. Pero, todavía hay quien tiene sentido común, como el anfitrión de la foto de las Azores, Portugal, que ha decretado un día de luto nacional por el fallecimiento de sor lucia.jpgSor Lucía a los noventa y siete años, una de los tres niños que vieron a la Virgen el 13 de mayo de 1.917 en Fátima. La Virgen habló a esta pastorcita inocente que acababa de cumplir los 10 años. Con ella la vieron sus primos Francisco y Jacinta, hoy Beatos en proceso de canonización. A los tres les pidió la Virgen que rezaran por la conversión de Rusia. Años después, milagrosamente, sucedió, sin necesidad de armas, por el poder de la oración.

22 de febrero de 2.005, Diario "El Mediterraneo".

PrintView Printer Friendly Version

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.