¡A mí la legión!

De nuestro escaso y profesional Ejército tenemos unos 3000 militares defendiendo la paz en distintas partes del mundo, mientras más de 15000 subsajarianos han invadido -sin armas y sin papeles ¿o es lo mismo?- las Islas Canarias en sus cayucos, que no cesan de llegar. Y no digamos nada de los que entran por las otras fronteras.A esos no los cuentan, paso libre, sin control. Cuando lleva varios días quemándose el 10% de Galicia sacan unos días al Ejército para ayudar.
Dice Rodríguez Zapatero que el PP no distingue entre la guerra y la paz, con esa maldad tan suya de disfrazar el significado de las palabras. Se defiende la libertad, la familia, la patria, los valores de nuestra civilización, y para ello, a veces, es necesario hacer la guerra. La paz o está consentida por todos y no necesita defenderse, o es la paz de los cementerios, o la paz de las dictaduras. Sin duda, si nuestros militares defendieran nuestra fronteras, sin necesidad de disparar como en las misiones a que se les envía, estarían cumpliendo un deber que tanto reclaman los españoles.
Reader Comments (1)
Aquí tenemos dos Cámaras, ocupadas por personajillos, que en su mayoría ni tienen estudios, ni han trabajado en su vida en algo útil y productivo para la sociedad, y que gracias a cobrar un sueldo que no podrían lograr en la empresa privada y luego un retiro impensable para la mayoría de sus conciudadanos son capaces de votar, no lo que su conciencia les dicte sino lo que sus jefecillos de partido les ordenen, que para eso están.
Aparte de la nula democracia en todos los partidos políticos con listas cerradas desde que se formó la camarilla dominante actual, aquí el que se mueve no sale en la foto como dijo un visionario personaje con la fecha de caducidad pasada.
Aquí se manda a la guerra a nuestros soldados, para satisfacer a los Americanos,aunque públicamente se reniegue de ellos y el gran cobarde que nos ¿ gobierna? disimulando, manda tropas a donde le indique el gran Americano,( ¿ verdad que no dicen nada ya del aliado a escondidas Zp?) sin que el pueblo, que es en teoría a quien representan se entere.
Pues sabedlo, que quien no se entera es porque no quiere.
Aunque tengamos dos Cámaras (que no son ni de fotos,ni de video, más valdría que lo fueran, pues veríamos y oiríamos cosas que nos pondrían los pelos de punta) no sirven para nada ya que el gran dictador pasa de ellas y los grupos ¿opositores? ( a que suena más bien a supositorios) callados como putas.
Pues sí estamos en GUERRA, enteráos, aunque algún soplapollas esté siempre hablando de paz.
Esa guerra lleva ya cerca de veinte muertos entre el derribo de un helicóptero el pasado año, ( que se ocultó a la ciudadanía por parte de TODOS los grupos parlamentarios,la escolta de un navío americano para bombardear Irak y al que pillaron cagando y sin poder probar lo contrario,varios ataques a las bases de apoyo en Afganistán e Irak,que aparecen esporádicamente en la prensa y que son silenciados y escondidos en todo lo que se puede para no alarmar a la ciudadanía, por que aquí lo único que hay es paz.
De nuevo enviamos tropas al Congo,y anteriormente a los Balcanes y finalmente ahora un contingente desprotegido de apoyo, al lugar más jodido de Oriente Medio, a defender terroristas contra el único país que tiene cojones de defender a Occidente de esa gentuza.
Lástima de que no formen parte de él el gran dictadorzuelo, su abuelito, al parecer fusilado por sus heroicidades en el pasado, el gran Moratinos en sus ratos de lucidez mental no alcohólica,gran amigo por cierto del honrado delincuente Arafat el señorito Máximo Cajal( del que debería profundizarse en su trayectoria, poco clara, ya hablaremos de él otro día),los flamantes ministros de la guerra pasado y actual, de la mano del pitecantropo erecto, a ver si volvían como volverán desgraciadamente en algún féretro nuestros soldados.
Desaría equivocarme totalmente, pero tiempo al tiempo.