« MIGUEL ANGEL BLANCO, TU SANGRE DERRAMADA | Main | LAS IRIDES »
jueves
mar012007

JO! QUE TÍO, IÑAKI

DEJUANA CHAOS.jpg

     Se cargó a 25 enemigos y "le ha dado" al Gobierno enemigo. Intentaron matarlo de hambre y no lo consiguieron. Le metieron a una pilingui en la cama pa desnatarlo y tampoco pudieron con él. Los muy cabrones lo han mandado a casa, con su familia, por que ellos saben que eso mata. Para su España bien tratan de destruir la familia y aquí la utilizan para ver si acaban con él. Vengaremos a nuestro Iñaki si le pasa algo. (Mensaje de ETA, recibido por  mi amigo Bartolo de la Flauta. Bartolo dice que tembién ha aparecido en el periódico vasco Gorra).

Reader Comments (2)

La foto de este hijo de puta me molesta verla en un foro como éste,( de personas con unas ideas u otras, pero en el fondo gente de bien). Sr moderador, cuando ponga la foto de un hijo de puta, no lo ponga sólo,...obsequiénos con otro por lo menos,...y supongo que entenderá al que quiero ver, aunque el que nos colocó quizás no lo sea tanto como el otro, pues éste ya sabemos a lo que ha ido siempre y el otro,...
marzo 4, 2007 | Unregistered Commenterasterix
Algú pot dirme si este pardal será el nou ministre de justicia o el de interior del desgraciat govern que ens está fotent ?
marzo 4, 2007 | Unregistered CommenterJoan

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.