LA CENA DE LA PROVINCIA 2011
La Diputación, como los demás organismos como cada españolito, no tiene un duro. La cena fue corta y floja. Recuerdo aquellas cenas, que tal día como hoy, ofrecía a cuantos alcaldes acudían al Pregó, y a la Reina de las Fiestas y Madrinas e invitados. Las mesas se llenaban de marisco fresco y abundante, de todas clases y de todos nuestros mares españoles, nécoras, leones, langostinos, langostas,.. de todo. Pero la noche fue memorable. El Presidente de la Diputación, Carlos Fabra, como cada año saludó a los presentes y de una manero especial en este su último año en el cargo. Empezaron los aplausos, siguieron, todos nos pusimos en pie y la inmensa ovación no decaía y así continuó hasta que el aplaudido rogó que pararamos.
Al entrar Luisa y yo nos acercamos a saluderle y el tras besar a la Alcaldesa me dió un abrazo y me dijo, lo he recibido, muy bonito, muchas gracias. Y se lo contó a mi mujer, "esta mañana me ha enviado un sms". Decía:
En cien años no sabrán cual, de todos los Fabra que han sido y serán en nuestra política, hizo el aeropuerto. Sólo algunos sabrán que fue CARLOS, pero todos bendecirán tu recuerdo.Gracias. Un abrazo. Wenley.
Reader Comments