« FACEBOOK | Main | MAS DE 50 AÑOS EN EL COLEGIO DE ABOGADOS »
domingo
mar272011

LA CENA DE LA PROVINCIA 2011

La Diputación, como los demás organismos como cada españolito, no tiene un duro. La cena fue corta y floja. Recuerdo aquellas cenas, que tal día como hoy, ofrecía a cuantos alcaldes acudían al Pregó, y a la Reina de las Fiestas y Madrinas e invitados. Las mesas se llenaban de marisco fresco y abundante, de todas clases y de todos nuestros mares españoles, nécoras, leones, langostinos, langostas,.. de todo. Pero la noche fue memorable. El Presidente de la Diputación, Carlos Fabra, como cada año saludó a los presentes y de una manero especial en este su último año en el cargo. Empezaron los aplausos, siguieron, todos nos pusimos en pie y la inmensa ovación no decaía y así continuó hasta que el aplaudido rogó que pararamos.

Al entrar Luisa y yo nos acercamos a saluderle y el tras besar a la Alcaldesa me dió un abrazo y me dijo, lo he recibido, muy bonito, muchas gracias. Y se lo contó a mi mujer, "esta mañana me ha enviado un sms". Decía:

En cien años no sabrán cual, de todos los Fabra que han sido y serán en nuestra política, hizo el aeropuerto. Sólo algunos sabrán que fue CARLOS, pero todos bendecirán tu recuerdo.Gracias. Un abrazo. Wenley.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.