« Cuento para no dormir | Main | Crónica de un cambio de clima »
sábado
jul292006

Crónica del Cerro Gordo de Monda

     Detrás de un árbol, al acecho como un lobo depredador, saltó de repente sobre tony king polaroid.jpgla joven que venía de la feria, la golpeó en la cara y en todo el cuerpo, sonia-caravantes.gifhasta dejarla casi inconsciente, la metió en el maletero y llevó el coche al Cerro Gordo de Monda. Sonia gemía semiconsciente, la sacó del maletero y la sentó atrás. La desnudó, le sobó hasta lo más íntimo sin dejar de golpearla, produciéndole un sufrimiento salvaje y cruel. Solo tenía 23 años cuando su vida acabó a manos del psicópata, cuya disfunción sexual le produce odio contra si mismo. Al notar su impotencia se vuelve sádico y golpea con saña y mata, para sentir placer. Emplea la fuerza de un hombre de 36 años, únicamente preocupado por su musculatura, los esteroides, el alcohol y la impotencia. Retrato exacto de un macarra.

     Apaleada, violada y estrangulada con su propia camiseta, medio enterrada, tras cinco días desaparecida, el 20.08.2003 encontraron el cadáver de Sonia Caravantes. La Guardia Civil identificó al ed gein.jpgasesino mediante pruebas de ADN, Alexander Bronwich, condenado en Inglaterra a 10 años por estrangular a cinco mujeres jóvenes. Las dejaba semiconscientes a golpes y las agredía sexualmente, a pesar de su incapacidad para tener una erección normal. Cinco años después consiguió la libertad condicional y atacó a otra mujer a punta de navaja. En 1.995 cambió su nombre por el de Tony King, cuando la policía estaba a punto de detenerle como presunto violador de una estudiante húngara, y se trasladó a la Costa del Sol. El 2.11.1999 apareció el cadáver desnudo de Rocío Wanninkhof, cosida a puñaladas y violada. Cuatro años después también con muestras de ADN, se culpó a King, conocido como el “Estrangulador de Holloway”. Hace poco ha sido condenado a 36 años de cárcel y aún le espera el juicio por la violación y muerte de Rocío.

charles milles manson.jpg     Castellón es especialmente sensible a estos hechos. Nuestra sociedad sufrió por la desaparición de varias jóvenes y luego al aparecer sus cadáveres, asesinadas por Ferrandis. Solo fue condenado por matarlas. Es inteligente, confesó los crímenes, pero no las presuntas violaciones. En los cuerpos de sus víctimas, a veces quemados y siempre sepultados, no había rastros de semen, ni de ADN del psicópata. Prefería el sexo oral, lo que evidencia que sus erecciones no funcionan correctamente. La primera joven que raptó, declaró que, tras muchos sufrimientos, en medio de graves amenazas, atada, con los ojos vendados, intentó introducirle un palo y después de ponerle cremas, lo hizo con el miembro viril, pero examinada por el forense, la joven permanecía virgen. Ferrandis lo había intentado, pero no pudo. Por eso mataba a esas jóvenes que ejercían la prostitución en el Camí Vora Riu. Allí no raptaba, pagaba el precio y podía obtener de ellas satisfacciones a cambio, sin necesidad de violencia. Sin embargo, las asesinaba, destrozaba sus ropas y sus cuerpos, porque sentía vergüenza y rabia al verse impotente para copular como un hombre normal.

     La familia de Sonia pide que Tony King no pueda redimir parte de la condena y responsabilidades económicas al Estado, porque la indemnización de 300.000,- €, que ha de pagar aquél no tiene de dónde hacerlo. El Estado es responsable porque ni éste Gobierno, ni el anterior, ni el otro, nunca, a pesar de tantos psicópatas como hay, de tantos casos que se producen con frecuencia,chikadilo.jpg no modifica la Ley para impedir que los psicópatas anden sueltos. Tienen una estructura de personalidad diferente, adquirida en los primeros seis meses de vida, cuando son bebés. Si salen de prisión, si consiguen un permiso, vuelven a violar y matar. No pueden dominar su impulso y no cabe la rehabilitación porque no padecen una enfermedad, ni han caído en un vicio. La estructura de su personalidad es así y no puede cambiar. Cuando sean ancianos, sin fuerzas para atacar a mujeres jóvenes, se acercarán a niñas, las tocarán suciamente y las matarán. Los jueces no pueden hacer nada, solo aplican las leyes, cambiarlas es cosas de legisladores. ¡Que hagan algo!

29 de noviembre del 2005, Diario "El Mediterraneo".

PrintView Printer Friendly Version

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.