« Con permiso de la autoridad competente | Main | La Jura de Santa Gadea »
sábado
jul292006

Las peladillas socialistas

     Los comandos mediáticos socialistas han atacado nuevamente, con la colaboración del Gobierno ZP. Solbes ha presentado los Presupuestos para 2.005, poniendo en peligro el bienestar que los españoles lograron en los últimos ocho años, mientras el paro sube y las empresas no van como antes; y Aznar aparecería en el Congreso del PP con discurso incluido. Saben que para el Kominforn en la URSS y Goebbels en la Alemania nazi, la propaganda lo era todo. ¡Hay que distraer a los ciudadanos con temas impactantes! Dicho y hecho, nos han lanzado dos peladillas en las portadas de los medios con grandes titulares.

     Una, el matrimonio entre homosexuales y su adopción de niños. El tema no preocupa a la mayoría de los españoles. Ni tan siquiera a la mayoría de quienes han elegido (o sienten) la otra opción sexual, como dicen ahora. La gente acepta que celebren una ceremonia y se inscriban en un Registro, garante de los beneficios societarios, hereditarios, fiscales y laborales. Matrimonio es otra cosa. european court.jpgExpertos juristas afirman que la Constitución y los Derechos Humanos garantizan la unión en matrimonio de hombre y mujer con iguales derechos. Todos esgrimen la sentencia de 26 de febrero de 2.002 del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El Estado francés negó la adopción de un niño a Fretté, destacado homosexual. El TEDH entendió que no se le discriminaba, pues no existe el derecho a adoptar y deber protegerse el bienestar psicológico del menor. Siendo este un tema tan poco estudiado, deja a cada Estado la concesión o no de la adopción a los homosexuales. Los medios, en especial las televisiones, no hablan de otro tema. Con esta peladilla en las tertulias, nadie se ocupa de los Presupuestos.

     Desde hace 4 años, siendo Ministro de Interior Acebes, estaba abierta la operación contra la cúpula de ETA, sus miembros eran vigilados por la guardia civil. Fabricaron la otra peladilla, según parece.le vert.jpg La detención, y su noticia, se produjo horas antes del discurso de Aznar, así eclipsado de las portadas de los medios. De la necesaria orden judicial, para entrar en la casa de los etarras, se ocupó la jueza Le Vert, la misma que informó a su amiga Margarita Robles, el día 12-M, quién telefoneó a Blanco: “mañana, 13-M, detendrán a varios islamistas en Madrid”. Los comensales socialistas percibieron que podrían ganar las elecciones y uno de ellos invitó a celebrarlo en su casa. La Juez Le Vert aparece en las fotografías de los registros de las casas donde se hicieron veinte detenciones en Francia.

     Es un éxito policial, de eso no hay duda, y felicito por ello a la guardia civil y a su Ministro Alonso. Pero parece que se ha provocado en el momento de la detención, tras 4 años de seguimientos, haciéndo que coincidiera con el discurso del líder del antiterrorismo. Dejando la debilidad de UCD y el Gal y la cal de la época felipista, Aznar debilitó casi totalmente a ETA y sacó de las instituciones a etarras y proetarras.josu ternera.jpg Quién se perfila como máximo responsable de ETA, Josu Ternera, era parlamentario vasco. Tan “oportuno” éxito policíal contra ETA, y no por ello menos digno de alabanza, relegó el discurso de Aznar a las páginas interiores de los medios. A penas nada en portada. En su discurso dijo las cosas tan claras que las entendió todo el mundo y los socialistas quedaron en el sitio que les corresponde. No dió un paso atrás, proclamó su buen gobierno y sus frutos: el mayor bienestar de los españoles en toda la historia, con 4.500.000 de nuevos empleos, la caja del Estado y el Fondo de Pensiones llenos; y el prestigio de España en el extranjero. La Alianza con Estados Unidos y otros 30 importantes países, que aun permanecen en Irak; y el Tratado de Niza situando a España en Europa donde le corresponde. Logros internacionales que ZP tiró por la borda en sus primeros días de gobierno. Ahora vamos a sufrir sus políticas de gasto y descontrol presupuestario. Aznar fue largamente ovacionado por el Congreso. Yo también aplaudo.

10 de octubre de 2.004, Diario "El Mediterraneo".

PrintView Printer Friendly Version

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.