« EL CRISTO DE LA SANGRE | Main | HASTA LAS NARICES »
viernes
may142010

¡DE SERRIJA¡

España está sometida a tutela. A nuestro Presidente le ponen deberes cada día y los ha de hacer si quiere que le den merienda. No deja de vigilarlo a todas horas la alemana Rottenmeier, la misma que a Heidi. Vigilado como un niño malo. La tutora es la misma Merckel que él no quería que ganase las elecciones alemanas. El faro de la Alianza de Civilizaciones que sólo pudo concertar con Irán y Turquía, el que presumía de dar a los españoles el máximo de derechos laborales y civiles, tiene  seis millones sin trabajo, quiso liquidar la transición, desbaratar las Autonomías dándoles lo que no pedían, ha desmontado la Ley de Estabilidad Presupuestaria, ha impuesto una Memoria Histórica sesgada, está en liquidar la Ley de Amnistía y ha hundido económicamente al país, todo por cuestiones ideológicas. No podía aceptar las recetas, cuyo éxito ya había sido probado no hace muchos años, y ahora ha tenido que agachar la cerviz, doblar la cintura y como chico malo escuchar las lecciones que le da la jefa del Gobierno Alemán. Como no se fían de él, le llamó por teléfono Obama, y le advirtió de la seriedad del asunto. Este insensato no se da cuenta de que en este mundo globalizado todos estamos relacionados unos con otros. Esa deuda que él ha multiplicado en España y que alegremente emite para que se la compren, cada vez con intereses más altos, se la ha endosado a bancos alemanes, americanos, españoles y de todas partes; y los americanos que velan por los suyos, se lo han dicho muy claro, les vas a pagar pronto y bien. 

En los años cuarenta los chiquillos, en las fiestas, cuando alguien les amenazaba con lanzarles  un petardo, con una actitud chulesca, al tiempo que se preparaban para salir corriendo, gritaban “¡son de serrija, son de serrija! Eso le ha pasado a Zapatero no es una luminaria, solo tiene serrín en la cabeza. De aquellos dos cometas que iban a iluminar el universo en el acontecimiento planetario que nos anunció Leyre Pajín uno es de “serrija”. El otro, que si ilumina y manda, le ha dicho que está sobreaviso y que él también lo vigila. Al día siguiente tuvo que anunciar medidas duras, pero con trampa. No lo puede evitar, siempre mentiras y trucos. Recorta el 5% de media el sueldo a los funcionarios, un 15% al Gobierno, congela las pensiones, suprime el cheque bebé de 2.500 €, recorta la inversión pública en más de 6.000 millones y así otras rebajas. Es un demagogo ¿cómo se atreve a congelar las pensiones y no suprime una vicepresidencia y tres ministerios como le ha exigido las Cortes, y las subvenciones a sindicatos, patronal, y partidos políticos, como le ha dicho Rajoy, lo que le ahorraría 20.300 millones de euros? 

A los banqueros que se jubilan con pensión de cientos de millones de euros, a esos ¿qué? ¿Y el despilfarro de las subvenciones a las ONG de fantasía, esas que van a las lesbianas de Zimbawe, por ejemplo? ¿Y el mapa del clítoris, también es intocable? No hay seriedad ni para meter la tijera. Carece de gallardía, de señorío, al revés  de como describía Lorca a Ignacio Sánchez Mejías “¡que blando con las espigas, que duro con las espuelas!” No ha tenido valor para merendarse a los sindicatos y a los Bancos y Cajas, a las fundaciones y sociedades estatales donde recalan tantos apesebrados con  visa-oro para comilonas y viajes a placer, muchas veces de placer. 

El que no se levantó al paso de la bandera norteamericana, ahora cuando llama Obama, se ensucia en los pantalones y salpica a los pensionistas. Ha convertido la nación en un Protectorado en manos extranjeras. ¡Qué vergüenza¡ Si la conoce, debe dimitir.

PrintView Printer Friendly Version

Reader Comments (1)

La primavera actual se está mostrando muy dura.
¡Y más que debería serlo!.
Está propiciando muchas alergias y hasta algunas ¨defunciones¨ sobre todo las de índole política.
Pero no es para preocuparse, la naturaleza es muy sabia y como tal sabe que hay que renovarse periódicamente y reciclar la basura transformándola en buen fertilizante para un mejor cultivo y,...así se va transformando el mundo.
La estación actual nos va a dejar algunas bajas en nuestro País, pero no hay mal que por bien no venga.
Al esquizofrénico de la Moncloa se le ve ya en declive total , aunque no veamos con claridad quién pueda enderezar lo que quede de España.
Algún Taifa de medio pelo está ya más muerto que el susodicho.
En fín, ¡ Viva la Primavera ! Es la Esperanza que nos queda,... aunque hay otra ( Esperanza claro está ) que debería ya de una vez lanzarse al ruedo y,... SEA LO QUE DIOS QUIERA.
mayo 29, 2010 | Unregistered CommenterAsterix

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.