« La absoluta soledad de Gregori Perelman | Main | Cayucos de ida y vuelta »
jueves
ago242006

La trayectoria del predestinado utópico

zapatero 2.jpg

     No es que me sienta predestinado....., pero creo que mi padre empujó a uno de sus dos hijos a que entrara en la vida pública para, de algún modo, rehabilitar con su comportamiento y trayectoria la figura de su padre. En otra entrevista contestó a un periodista extranjero que entre la II República y la actualidad no había nada, que en el largo periodo histórico del franquismo no había españoles ¿Qué eran entonces?  Rodriguez Zapatero contestó: apátridas.

     Está dispuesto a eliminar el pasado, ya que no puede vencerlo. No existe. Hay que destruir todo recuerdo desde el 16 de julio de 1936 hasta su gloriosa llegada a la Moncloa. Eso es lo que hizo el Gran Timonel, Mao, extendiendo la Revolución Cultural, destruir todo lo que recordaba el pasado. En realidad no estaba imponiendo una nueva doctrina, sino aferrándose al poder. Los marxistas nunca piensan en gobernar, en procurar el bien general, lo mejor al pueblo, sino en agarrar el poder como sea y, como sea, no soltarlo.

     ¡Arriba las manos, Sr. Presidente! La Historia le acusa de iluso e incompetente, su vengativa maldad ha causado enorme destrozos. Los españoles sueñan con lo que han de ver en el futuro.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.