MEQUETREFES Y MAJADEROS
Los progres llevaron a Zapatero a la Moncloa y le han mantenido allí. Ellos son culpables porque callan y no alzan sus voces contra el destrozo que está haciendo en nuestra economía, en nuestra Constitución, en nuestro Ejército, en las familias, y en todo lo que a la manera de ser de España. Por las tertulias televisivas pasean progres adscritos a la mamandurria del Estado, que defienden tan jugoso pesebre, alabando al Gobierno incluso con cifras. Mentira, esas cifras son mentira. Aunque las publique el Banco tal o la Oficina cual, las diga quien las diga. En España las empresas cierran, sobre todo las pymes, se superan los 5.000.000 de parados y se esperan más, según los Presupuestos del Estado. Muchos que ya no cobraban el paro y se conformaban con 426 Euros/mes, ahora ni eso. Se los van a quitar. Mientras no se remedien las elementales necesidades de los más pobres. No puede justificarse con ningún número el hambre, el dolor y la vergüenza de tantos hombres y mujeres en paro, de tantas familias que pasan auténtica necesidad.
En la Moncloa se han reunido 37 grandes empresarios, ninguno de los cuales está en paro, todos chupan de los presupuestos de las distintas Administraciones. Dos invitados no fueron. El del Mercadona que no depende de ninguna Administración, sino de las amas de casa que saben apreciar los esfuerzos de Juan Roig para ofrecerles productos de calidad a precios asequibles; y Amancio Ortega que sólo depende de una gran mayoría de mujeres que pueden comprar a precios razonables prendas de moda en sus tiendas Zara en las más importantes ciudades del mundo. Los mamelucos que fueron a la Moncloa no representan a nadie y lo que cobran, como a las escandalosas pensiones de los ex Ministros y de Montilla y los exconsellers catalanes carecen de justificación, porque como decía el vasco Ignacio Ellacuría, “nadie tiene derecho a lo superfluo, cuando todos no tienen lo necesario”. Claro que no era progre. Este jesuita, teólogo de la liberación, no gusta mucho a la Iglesia oficial, pero él defendió su pensamiento, sobre lo que realmente dicen los Evangelios, derramando su sangre junto a otros cinco jesuitas y la sirvienta Julia Elba, el 16 de noviembre de 1989, asesinados por el Batallón Atlacatl en El Salvador. La sangre de los mártires es la esperanza de un futuro en el Reino de Dios y en este mundo como decía Ignacio Ellacuría. Hay futuro.
14 de diciembre de 2010, Diario "Mediterráneo".
Reader Comments (1)
Y a vivir del cuento.
Encontró un buen enchufe acercandose a la teta de la Generalidad, en donde abundaban y abundan gentes de su estilo.
Comprendemos que existen cantidad de trepas que operan de la misma manera, ¡qué le vamos a hacer! Cito por ejemplo a aquél mamón, colega del susodicho, por cierto ya fallecido, que en uno de sus libros presumía que de jovencito, se había ido a Madrid a matar fachas ( literalmente, ver su libro editado por la Generalidad Valenciana hace unos años, pero desaparecido de la circulación actualmente, aunque yo poseo un ejemplar del que puedo ampliar datos a quién me los pida). No sé cuantos fachas mataría, aunque creo que era un bocazas, pero si mató a uno solo, ya me diréis que ejemplar estuvo unos años al frente de cierta institución valenciana.
Al fin se colocaron ambos, gracias a los politiquillos a los que se les abría el culo, cuando veían a alguien que descollaba en algo, cuando ellos no pasaban de leer y escribir con dificultad.
Y luego vinieron y siguen viniendo las prebendas y sobres de los Valencians del Nord, financiados por el dinero de todos los españoles, captados por el Gremlin que los presidía, el fracasado y delincuente de Banca Catalana, y sus sucesores como el ojito derecho del alcalde Porcioles,( ligeramente franquista como todos sabéis) y los actuales charnegos como el de Iznajar, desplazado por el nuevo caudillito de la banda del Gremlin que suponemos continuará la faena.
De pena. ¿ Y a qué se dedican ? Pues aparte de comer y beber bien a costa del contribuyente valenciano, a discutir si hay que prohibir los toros o catalanizar a los valencianos o a joder la marrana si no tienen otro tema más a mano.
Y a pasearse con invitados más o menos ilustres con todo pagado ( con tu dinero, querido lector).
En fín, de pena y sin embargo no hay nadie en la Taifa, ni gobiernillo, ni oposición si es que existiera, que ponga coto y corte por lo sano asuntos como este, pues algunos están muy ocupados financiando con algunos milloncetes ( de euros sí, no ya de pesetillas ) a algún Urdanga cualquiera o aceptando favores de constructores para arreglillos de su casa cuando era alcalde de la segunda ciudad más poblada de la Comunidad.
Y mientras la gente pasándolas putas,... Menuda gentuza aguantamos,... Y QUE REGILIPOLLAS SOMOS.